Blogia
...PaLaBRa de LaGaRTiJa...

Blogroll Provisional

Como dije, estuve escribiendo un "artículo" sobre los cambios que había efectuado en el blog (que se perdió por esa manía de blogia de cerrarme sesión cuando le da la gana- a pesar de qué como según afirma, guarda automáticamente cada 20 segundos). Cómo hace tiempo que el blog está así (con los colorines y todo eso) haré un resumen de las páginas con las que enlazo (aprovechando que he añadido algunos enlaces nuevos).. y tal (xD)

Medios:

ALasBarricadas: Portal de internet de carácter libertario (aunque ande mucho autoritario suelto) bastante completito: Ateneo Virtual, Noticias, Foro, Agenda, Blogs y Radio Alasbarricadas, sitio donde escuchar (y subir, obviamente) podcast de programas de radios libres. Sección especial dedicada a la demanda que unos ladrones les interpusieron.

IndyMediaCenter BCN: Portal contrainformativo que ha ido derivando en algo extraño que sería incapaz de reproducir sin utilizar palabras soeces, sin embargo es algo útil. Mejor mirar la publicacion abierta, no censurada.

Personales:


home/Anouk: Su propio autor ya dijo de qué trataba: Comienzo advirtiendo: ésta bitácora no tiene ninguna temática concreta ni propósito especial más allá de expresarme -el “arte” por el “arte”, o por placer, que dirían algunxs.

Seifreed: Página web creada por el Sr.Jipi (sigo sin acordarme de por qué le llamo así, nunca me ha parecido muy hippie, la verdad) con intención pedagógica donde cuenta cosas que le parecen interesantes sobre el mundo tecnológico

Creando un mundo más necesario que imposible: Fotolog de una vallisoletana reflexiva: Textos y fotos prentendidamente "profundos"

Zorromono: Fotolog de Hide, el conejo zombie. The real zombie rabbit!

Amordeperrxypunto:
Reflexiones personales de una amante de los animales


Control social - tecnológico
:


Versvs: "Aquí se hablará principalmente de nuevas tecnologías, de cómo afecta a nuestras vidas y de lo bueno y lo malo que ello conlleva para las personas: software libre, copyfight, censura, y política. Sin perjuicio para cualquier otra cosa que pueda aparecer por aquí." Descargad o comprad el libro!

LaVigilanta:¿Quién vigila al vigilante? Tecnologías de la información y la comunicación, libertad individual, derecho a la privacidad. ¿Cómo lograr que los avances en lo primero no afecten negativamente ni a lo segundo ni a lo tercero?


UbiKom: El futuro de la humanidad es ubicuo. Un lugar inundado de aparatos electrónicos y pequeños dispositivos que se comunicarán entre ellos para hacer del mundo un lugar más facil, más rapido, mas pequeño. ¿Pero será la tecnología una aliada de la libertad? ¿O por el contrario es un caballo de troya que se volverá contra nosotros tarde o temprano?.


Curioso:

Errores Históricos: Parece ser que alguien se ha dedicado a recopilar fallos a lo largo de la historia (Fallos militares, errores tecnológicos, y curiosidades así en general.

JM Álvarez: El Sr. JM. Álvarez escribe artículos sobre cosas. A veces me gustan. Y ya está. ..

Conspiranoias:

Rafapal: Página que se publicitaba en la calle mediante un tipo disfrazado de ojo que portaba una pancarta hablando de bush y su puta madre. Hace unos años era más divertida. Ahora ha dado paso a información y valoraciones políticas y ha dejado tanta conspiración aunque algún artículo curioso se cuela.

Antimperialista: Podría ser... ¿y qué cambia eso?

Sectas:


Maitreya, el Instructor del Mundo (y los maestros de sabiduría):Me abstengo de hacer comentarios, entrad a la página y juzgad si eso.


Asociación Reto a la Esperanza: Página web de una secta que se hace pasar por entidad de ayuda a drogodependientes. Más info, próximamente.


0 comentarios