Blogia
...PaLaBRa de LaGaRTiJa...

Curioso

Puto Periodo (Spam por la face)

NOMBRE: Puto Periodo

PROCEDENCIA: Vallisoletanos

GÉNERO: Punk Glam

CARÁCTER: Son majos.

CRÍTICA: Yo los conocí en un concurso de música en Valladolid, al parecer el concurso estaba amañado así que entre la madre del Marcos, el Cura Malo y La niña que se cortó las venas pudimos saber que el rey es un putero (se habían autocensurado).

Mediante la mezcla de estilos músicales, pasando de la rumba a la música de cabaret por que sí, y utilizando unas letras - con o sin mensaje (qué importa?) - divertidas y pegadizas consiguieron hacer que mi pierna se moviera al ritmo (desacompasado quizás) de sus canciones, y eso ya es mucho. También cabe destacar la escenografía, pelucas, corsés, pompones y sotanas, teatro en concierto.

Lamentablemente las muestras multimedia de este grupo en internet son escasas o de mala calidad, y no reflejan el estado actual - o almenos el que yo vi - de la calidad musical del grupo (suena muy sucio).

El número de integrantes del grupo puede variar desde 4 hasta 12, así que si alguien está interesado en llevarlos a tocar a algún sitio que sepa que puede tener que buscar alojamiento pa mucha gente. Así que nada, aquí están..

(Me da pereza escribir hoy pero me aburría y quería publicar algo. Además eso me recuerda que..)