Blogia
...PaLaBRa de LaGaRTiJa...

My Name is drky

My Name is drky

"¿Han pensado alguna vez en ese tío que sólo comete malas acciones y se pregunta por qué su vida es una mierda? Pues así soy yo, cada vez que me pasa algo bueno, está a punto de pasarme algo malo: El Karma. Así me di cuenta de que debía cambiar.

He hecho una lista de mis malas acciones y voy a enmendar todos los errores que he cometido en mi vida, intento ser mejor persona.

Me llamo Earl".

 

Bueno, quizás no sea el mejor ejemplo pero me ha parecido un guiño apropiado (y muy gastado ya a estas alturas).

Tras pasar por una profunda mala época en la que pude identificar, pero no "corregir" aquello que me hacía sentir mal, pensé que la única manera de que no volviera a pasar era acabar con todo lo que me molestaba. En lugar de investigar y fabricar mi propia bomba nuclear para darle una oportunidad al Apocalipsis, decidí centrarme en mí. Había llegado un momento en el que todo estaba desordenado (y no es que el desorden sea malo porque sí, es malo cuando molesta, y molestaba) y lo único que se me ocurría era intentar ordenar. Hasta ahora, la táctica (fallida) había consistido en sugestionarme para cambiar la forma de pensar a través de lo que esperaba un cambio conductual. Es muy difícil entrar ahí dentro y tocar cablecitos, ¡no es un ordenador!. Así que opté por cambiar el comportamiento - forzosamente - para ver si la costumbre hacía el resto.Tenía tantas cosas que cambiar, y que buscar tantas cosas para hacer para poder conseguir el cambio deseado, que hice una lista. (Suelo olvidarme de TODO, pese a que tengo una gran memoria para las tontadas). Hacerme la lista fue una forma de poner sobre la mesa (en realidad sobre el "escritorio" del jodido "WVista" todas aquellas cosas que quería hacer y que posibilitarían el cambio conductual. Y lo ha hecho, la lista se reduce y se amplía continuamente (la idea es que no se acabe nunca) y sí, intento ser mejor persona. (De mí para mí)

Tic cuntenta!

 

y no podía cerrar el artículo sin hacer referencia a cierta parodia de comedia basada en la original "Me llamo Earl": My name is Angerl

 

 

2 comentarios

drky -

Y si no es verdad, a joderse y vuelta a empezar y a seguir buscando...

En la lavadora.
Tengo frío.
xD

anouk -

A ver si es verdad, no sería la primera vez que "esta vez si, he encontrado la manera".
Donde esta el poncho?