Blogia
...PaLaBRa de LaGaRTiJa...

Historias cruzadas: El macho ibérico y la mujer macho.

Aquella noche había quedado para cenar con Mónica. Deseaba que todo saliera bien, era la oportunidad que estaba esperando, finalmente podría follársela.

Después de una ducha pajillera - tenía que vaciar aquello si no quería defraudarla - se dirigió al armario.

Quería vestirse bien para la ocasión, antes de entrarle por el coño, tendría que entrarle por los ojos. Tampoco quería que se le notara mucho, todos saben que a las mujeres les gusta pensar que ellas controlan la situación, debía ser sutil.

Escogió una camiseta molona que dejaba claro quien era: Era de color rosa (a las titis les molan los metrosexuales) y detrás, en letras grandes y con purpurina lila, un estampado rezaba "MACHO IBÉRICO" y también se puso unos vaqueros que le hacían "buen culo" o eso pensó.

Empezó a preparar la cena. Esta noche cae seguro - pensó - ¡Crisis, dicen en la tele! ¡Crisis! ¿Crisis? Y a mí que me vas a contar, crisis la que tengo yo, que aquí me veo, preparándole la cena a una mujer.. dios, ¿cuánto hace que no la meto?

Pronto se dio cuenta de que le faltaban ingredientes. ¿Habría alguna tienda abierta a esas horas?
----
Hacía mucho que las tres chicas no se veían. Tanto tiempo que cuando se cruzaron en medio de la calle, Remedios confundió a Alicia con un hombre. Pasaron la tarde en una cafetería y fueron a dar un paseo. Ya había oscurecido. Las tiendas estaban cerrando. De pronto, un chico pasó por su lado, llevaba una camiseta rosa con algo escrito detrás. Clara leyó lo que ponía. Alicia fue la segunda en percatarse. "MACHO IBÉRICO". Empezó a reirse a carcajadas. "Tengo que decirle algo" - comentó Alicia - "tengo que hacerlo".
----
Había tenido mucha suerte, la tienda estaba a punto de cerrar, casi se queda sin cena y por ende, sin polvo. A una mujer se la conquista por el estómago. Ah no, eso son los hombres, a los hombres se les conquista por el estómago. Eso decía el Cosmopolitan.

La calle estaba prácticamente desierta. A lo lejos vio a tres chicas jovencitas que hablaban efusivamente sobre cualquier banalidad femenina. Echó a andar rápidamente, quería acercarse, pasar por delante, y observar la actitud de las chicas. Las adelantó y bajó el ritmo de la marcha. Mirad qué culo, nenas - pensó. Siguió adelante, se giró, las chicas se habían parado y se estaban riendo. Siguió caminando. No me habrán visto, será eso - se consoló. Entonces escuchó pasos rápidos, como de alguien que corre. Una de las chicas se le aproximaba. Los pasos cedieron. Silencio. Y entonces en la calle mediodesierta se escuchó un grito casi gutural.

"ESO ES UN HOMBRE, SÍ SEÑOR!!!" "MAAAAAAAAACHO" "Eh, tú, el de la camiseta Rosa!, ven aquí y hazme un hombre!"

Se asustó y aceleró el paso mientras una enorme carcajada se escuchaba a sus espaldas.

---

Jajajaja, el tipo había echado a correr. Se dio la vuelta y vio que estaba sola. Remedios y Clara habían echado a correr en dirección contraria. "Eh, vosotras, ZORRAS!, dónde vais??"

---

Sucia asquerosa, guarra, puta. Bah, déjalo, además la perturbada que te acaba de ridiculizar parecía un tío. Será asquerosa. Empezar a gritarme así en medio de la calle. Argh. ¿Estás con la regla, monstruo? Tu lo que necesitas es que te desatasquen la tubería.

Se había puesto algo nervioso. ¡Habrase visto!

Llegó a casa, acabó de hacer la cena. Puso la mesa, velitas y esas cosas que harían que Mónica no pudiera resistirse.

Se sentó a esperarla en el sofá mientras veía la tele, pero tenía una sensación extraña. Inquietud. Algo no iba bien ahí.

De pronto, cómo si alguien le hubiera inyectado una idea en la cabeza - con cierta dosis anfetamínica - se levantó y fue rápidamente a su cuarto, se quitó su camiseta molona y la cambió por la de "Ginecólogo en prácticas".
A las chicas les gusta que les hagan reir.

Seguro que Mónica se iba a reir mucho aquella noche. Muchísimo.

https://palabradelagartija.blogia.com/upload/externo-bef9d17ab3b7958aea90d14ee1b4a9e0.jpg

1 comentario

Mónica -

Ya ves si me reí... Cene y me fui de allí, ese no me "desatasca" nada con esas camisetas, pero es verdad que estamos en cirsis y una cena gratis es una cena gratis.

Ciao.