Blogia
...PaLaBRa de LaGaRTiJa...

Mi nene se ha hecho mayor... :)

Mi nene se ha hecho mayor... :)

Parece que fue ayer cuando volvió al barrio tras un tiempo de exilio y aprendió a montar en bici y hoy, podemos celebrar que MI NENE se ha hecho mayor. ¿Quién iba a pensar hace un mes, que todo fuera a ir tan rápido?  Mejor que os lo cuente él:

CJ: Todo el esfuerzo invertido ha merecido la pena, aguantar a esta tipa no es fácil, no sé ni por qué es mi novia, la rescaté de un incendio (que yo provoqué para hacerle un jodido favor al joputa del pitufo Tenpenny, que no me dejaba en paz) y acabó coladita por mis huesos (y mis músculos, por supuesto, ¿has visto qué musculazos?) y me empezó a llamar para que quedaramos y no se qué y pensé: "Bueno, puede estar bien, hace mucho que no echo un polvo en condiciones" pero no fue tan fácil como yo pensaba

Denise

Me ha tenido como dos semanas jodiendo la marrana. Que si llévame aquí, llévame allá, que si ahora me enfado, que si no te doy un beso, bla bla bla... Te juro que pensé en matarla (y esto no es apología de ningún tipo de violencia, conste que no soy violento) jajaj, vale, da igual... Bueno, no solo lo pensé, lo intenté, pero ¡qué escurridiza es la cabrona!..

En fin.. que me armé de paciencia y volví a "conquistarla" (con el coñazo que esto supone) y ná... un día me pidió que la llevara a dar un vuelta y conociéndola supe que quería ir a pegar tiros por ahí, así que la lleve a la zona de "los Vagos" pa que se desahogara. Y se puso contenta, y me invitó a un "café" en su casa.

Bueno nenas, parece que CJ sigue siendo una máquina así que aquí estoy, muñecas. En cuanto a Denise, tan pronto como consiga el traje de chulo, me la quito de enmedio, así que no os preocupeis por ella, zorritas!!

 

 

3 comentarios

cjrules -

tu hijito en esa foto parece tener una pequeña desproporcion: tiene unos gallumbos 4 veces su cabeza. no me extraña que sea un ligon. que envidia. cj es el mejor eroe de todos los gta y a mi no me desgradaria acabarlo por 3 vez.

drky -

Haga usted el favor de no comparar al tierno CJ con el bruto de Nico Belli (¿se escribe así?)

Además, tu amiguito liga por internet dices, esas relaciones no llegan a ningún sitio... el mío, folla.

anouk -

Pues NB es todo un macho, se las liga a la primera... y eso que es más feo.